Victoria Beckham y la actriz estadounidense Eva Longoria son amigas y, ahora, compañeras de trabajo. | Efe

Una pareja explosiva como nueva imagen de móviles LG. La ex Spice Girl pija y la actriz de 'Mujeres Desesperadas' protagonizan el nuevo anuncio de televisión que promociona los teléfonos de esta marca que están a la última moda. Además con este vídeo han querido demostrar la gran complicidad que existe entre ambas.

El sueño de Victoria se cumple... por un día. En este anuncio podemos ver como la ex cantante se convierte en una prestigiosa diseñadora que aconseja y viste con sus modelitos a su gran amiga Eva Longoria.

Parece que la pareja de amigas se lo pasó en grande rodando esta publicidad. De hecho, podemos ver a la mujer de Beckham sonriendo y haciendo bromas, algo a lo que verdaderamente no nos tiene nada acostumbrados.

El vídeo además demuestra la gran amistad que desde hace ya tres años une a Beckham y Longoria. Al principio, el anuncio asegura que veremos a las dos famosas 'como nunca las hemos visto' y termina resumiendo las cualidades de los teléfonos: 'Amistad. Moda. Fabuloso', características que bien podríamos aplicar a ellas mismas.

Este anuncio fue emitido por primera vez el pasado mes de marzo en Los Angeles. El estilismo de las dos corrió a cargo del peluquero y amigo de Eva, Ken Paves.

Además de promocionar los dos nuevos modelos de LG, Victoria y Eva también han querido dar a conocer la gran amistad que las une desde que los Beckham se mudaron a Los Angeles en el año 2007.

Eva dice que admira a Victoria «como esposa y como madre» y que «tienen mucho en común». «Me encanta rodearme de mujeres para las que lo primero es la familia. Ella es muy devota y se dedica por completo a sus hijos, algo que yo respeto mucho», explicó Longoria.

A lo que la ex Spice Girl contesta: «Eva ha sido realmente amable. Cuando me mudé aquí por primera vez, no conocía a nadie. Ella me acompañó a hacerme la manicura, a la peluquería...».

Ambas aseguran que siempre quedan en sus casas porque ya no salen de marcha, sólo hacen «cosas normales de chicas», preparan comida y se ponen al día.