La ajetreada vida sentimental de Francisco Rivera le convierte en uno de los 'conquistadores' del mundo de la prensa rosa. Siempre discreto, no suele hablar de sus relaciones amorosas, pero 'sus chicas' ya lo hacen por él. Y es que esta semana, la revista '`Hola!' entrevista a la única mujer que lo hizo pasar por el altar, Eugenia Martínez de Irujo, y a su último amor, Cecilia Gómez, con la que rompió hace apenas unas semanas.

Puede estar contento el diestro, ya que ninguna de las dos habla mal de él. La bailarina Celia Gómez, sólo tiene «un bello recuerdo» de los nueve meses que estuvieron juntos. «No me arrepiento de nada porque mereció la pena para lo bueno y lo malo», asegura en su entrevista.

Cecilia cuenta que se conocieron en «una cena con amigos» y que les presentó la ex Miss España Elisabeth Reyes -con quien Fran mantenía un idilio-. «Me pareció un chico encantador pero tardamos en volver a coincidir», explica la bailaora, quien se negó a afirmar que se tratara de un flechazo: «Sólo diré que me gustó y que hubo entendimiento».

Y parece que la primera impresión de Gómez fue acertada, porque asegura que, una vez que lo conoció más profundamente, le enamoró «la persona que lleva dentro» el diestro.

A pesar de que sólo duraron juntos nueve meses, Cecilia se integró en la vida de Francisco totalmente. Conoció a la ex mujer, Eugenia, a la ex suegra, Cayetana de Alba, y a la hija, Cayetana. Sobre ellas sólo tiene buenas palabras. «Tana, la hija de Francisco es increíble, una niña cariñosa, inteligente y educadísima y la verdad es que he tenido mucha conexión con ella», explica y añade «le agradezco a Eugenia la confianza que ha puesto en mi en el tiempo que he pasado tan cerca de su hija».

Y es que parece que las dos se llevan muy bien desde que se conocieron. Ahora, podrían mantener una buena amistad ya que tienen algo en común, ninguna de las dos volvería con Francisco: «Francisco es un capítulo cerrado en mi vida», dice la sevillana, mientras la Duquesa de Montoro declara a la revista: «Lo último en lo que pienso ahora es en volverse a casar o en convivir» con alguien.

Gentleman

Eugenia contrasta en la entrevista por su visión más templada de lo que fuera su relación con Francisco. Han pasado ya unos cuantos años y ahora reconoce que se lleva a las mil maravillas con él, algo que agradece por el bienestar de la pequeña Cayetana. «Que Fran y yo tengamos una magnífica relación es una suerte enorme. Habiendo una hija de por medio, diría que es casi de envidiar», comenta.

Esta relación tan cercana entre 'ex' suele generar más de un comentario, pero Eugenia está hecha a todo: «si te llevas bien con tu ex, tiene que haber intriga, pasa algo», explica. Sin embargo, aún da más que hablar esta relación si el torero asegura en una entrevista que su ex mujer «ha sido es y será» la mujer de su vida y que por «donde ella pisa», él «besa».

«Esta frase me encanta, Fran tiene mucha gracia. Siempre que acaba una relación dice lo mismo, es un 'gentleman'», dice la Duquesa de Montoro al respecto.

Ahora Eugenia no quiere pensar en hombres «hace mucho que no creo en el amor verdadero», dice. Además, no quiere saber nada de la nulidad de su matrimonio que es «un asunto de Fran», según ella. «Yo sé que me casé, quién es el padre de mi hija y lo que he vivido, el papeleo es lo que menos me importa», concluye.