Justin Timberlake y Cameron Díaz, durante un partido de la NBA. | Reuters

A pesar de la reciente ruptura con su novia Jessica Biel, el cantante y también actor Justin Timberlake podría haber recuperado el amor de su ex, Cameron Diaz. Al parecer la chispa saltó durante el rodaje de la película Bad Teacher, en la que ambos comparten protagonismo y ahora parece que algo más. Según publica la revista Now, «Cameron y Justin volvieron hace dos semanas y él ha roto definitivamente con Jessica».

Aunque la pareja ya tuvo un romance durante los años 2003 y 2007, el actor está dispuesto a empezar desde cero con Cameron. «Es un nuevo comienzo para él», asegura una fuente anónima a la revista. Al parecer es Justin quien está más implicado en que la relación prospere. De hecho, «quiere que las cosas funcionen esta vez e incluso está hablando de pasar el resto de su vida con ella».

A principios de mes, varios medios de comunicación americanos anunciaban que Cameron Diaz «se ruborizaba» cada vez que el cantante se acercaba a ella. Y es que saltan las chispas entre esta pareja. «La química entre ambos es increíble», publicó la revista británica Star. «Cameron estaba loca por hacer una comedia cargada de energía y provocaciones sexuales y definitivamente es lo que está consiguiendo con Justin».

Aunque las segundas partes nunca fueron buenas, sólo el tiempo nos dirá si en esta pareja vuelve a triunfar el amor.