Michael Douglas comenzó con sus dotes de seductor desde muy joven. | Julián Aguirre

Michael Douglas ha reconocido que sus dotes de seductor le vienen desde muy joven. Aunque ya se conocían las aventuras románticas del actor, ahora se ha sabido que con sólo dieciséis años conquistó a dos mujeres maduras, concretamente amigas de su madre, de las que no ha querido decir el nombre para evitarles problemas.

El actor de 'Instinto Básico' es conocido por sus numerosas aventuras románticas de juventud, y por una adicción al sexo que él siempre negó, y por la que fue supuestamente tratado a principio de los años noventa. Pero parece que su historial amoroso aún puede dar mucho de si, pues ahora Michael Douglas ha reconocido que cuando contaba sólo con dieciséis años ya se dedicaba a seducir a mujeres maduras, en concreto a las amigas de su madre.

«Hubo un par de amigas de mi madre cuando yo tenía dieciséis y ellas tenían treinta», ha declarado el actor a la revista 'Elle'. Eso sí, Michael no quiere que la atención de la prensa pueda incomodarlas, así que ha preferido no decir sus nombres: «No querría meterlas en problemas, aunque probablemente ya estén muertas».

Y no es sólo el actor quien se dedica a conquistar mujeres: alguna que otra ha tenido tanto interés en él que incluso ha llegado a esconderse en su habitación y ponerle en dificultades.

«Me acuerdo de una chica que estaba interesada en mí. Una vez que estaba en la cama con otra señorita, en un momento increíblemente inoportuno, salió del armario donde se había metido. Digamos que eso me arregló el resto de la noche», ha explicado Douglas.