Foto de archivo de Francisco Rivera.

Cuando Fran Rivera se acerca a una mujer comienzan las especulaciones. Por eso el torero es portada esta semana de algunas revistas en las que aparece con la hija mayor del torero Espartaco. La joven se llama Alejandra, acaba de cumplir 18 años y tras ir a una corrida del hijo de Paquirri, pasó una agradable tarde de Feria con él y con unos amigos.

La imágenes protagonizadas por Francisco recuerdan al verano de 2004 cuando, tras la ruptura con Eugenia Martínez de Irujo, se dejó ver, en lo que fue un fugaz romance, con Carla Goyanes, amiga de toda la vida de la familia y que por entonces tenía 21 años. Y es que, Fran también conoce a Alejandra desde que nació y mantiene una buena relación con sus padres, por eso al verlos juntos han comenzado los rumores.

La confianza entre ellos es evidente en las imágenes. A pesar de la diferencia de edad (ella 18 y él 36), se les ve muy cómplices y muy a gusto juntos. Aunque iban en pandilla ambos pasaron la mayor parte del tiempo hablando e incluso se ha visto algún que otro gesto cariñoso del diestro hacia la joven.

Ahora, tras la Feria, habrá que ver si ésto sigue adelante. Por el momento ambos vivirán en Madrid el año que viene, ya que Alejandra comienza la Universidad en septiembre y deja Sevilla para mudarse a la capital.

Mientras, la madre de ella, Patricia Rato, pasaba su primera Feria de soltera junto a su hija mediana, Isabel, de 16 años, de la que no se separó ningún día. A Espartaco apenas se le vio por las casetas y sus apariciones casi se limitaron a las plazas de toros.