Según varios medios, Gabriel Aubry veía "mayor" a Halle Berry. | Efe

El pasado fin de semana Gabriel Aubry confirmaba su ruptura con Halle Berry. Según declaraban fuentes de 'Radar Online', era el modelo quien decidía romper con la actriz debido a la diferencia de edad entre ambos. Pero parece ser que ahora fuentes cercanas a la pareja aseguran que fue ella la que puso punto y final a esta relación de cinco años, harta de ver cómo su novio no ponía de su parte.

Hace unos días saltaba la noticia de que el romance entre Halle Berry y su novio -y padre de su hija- desde hace cinco años había terminado. Todo indicaba que había sido el modelo, de 34 años, quien había dejado a la actriz con motivo de los nueve años de edad que los separan.

Al parecer, Gabriel habría empezado a fijarse en otras chicas más de su edad y prefirió la ruptura antes de serle infiel a Halle.

Pero ahora, según publica la revista americana 'People', fuentes cercanas a la pareja apuntan a que fue la actriz, de 43 años, la que decidió terminar con la relación porque no aguantaba que su novio no pusiera de su parte por mantener vivo su romance.

Varios meses separados

Además, parece ser que llevarían ya varios meses separados. «Ella le dejó hace varios meses porque él no era capaz de llevar la relación hacia delante y ella quería avanzar», confesó una fuente amiga de la pareja.

«Ellos son muy amigos por su hija», añadió refiriéndose a Nahla, la pequeña de dos años que ambos tienen en común. Por lo visto, la «principal preocupación» de la pareja es la «salud y felicidad» de la niña.