Antes de que Tiger Woods fuera infiel con Rachel Uchitel, David Boreanaz ya había estado con ella. El actor de 'Bones' tuvo una relación con la joven mientras su mujer estaba embarazada, y ahora ha reconocido el 'affaire'. Pero la historia no acaba ahí: aparte de Uchitel, una segunda mujer afirma también haber estado con Boreanaz, y ambas han contratado a la misma abogada para defender su historia en los medios.

Aunque uno es actor y el otro golfista, David Boreanaz y Tiger Woods tienen más en común de lo que piensan. Ambos han sido infieles a sus esposas con la misma mujer, Rachel Uchited, y parece que Boreanaz va a tener que enfrentarse al mismo escrutinio público que ha experimentado Woods, pues siguen apareciendo supuestas amantes suyas.

El actor de 'Buffy Cazavampiros' ha reconocido esta semana que mantuvo una relación extramatrimonial mientras su mujer estaba embarazada, pero no quiso dar el nombre de su amante. Sin embargo, la revista 'Star' ha revelado que se trata de Uchitel, aunque ambos estuvieron juntos tiempo antes de que Tiger Woods hiciera lo mismo.

Además, según informaciones de 'Radar Online', Uchitel ha contratado a la abogada Gloria Allred, quien será quien la defienda cuando se disponga a contar todo lo ocurrido a los medios de comunicación.

OTRA AMANTE

Por si no fueran pocos problemas para Boreanaz, resulta que una segunda amante suya -de identidad desconocida por ahora- ha contratado también a Allred, posiblemente con el mismo fin de desvelar su historia a la prensa.

Ahora queda por ver si Boreanaz reconocerá haber sido infiel una segunda vez, y empezará a preparar su defensa ante una ofensiva doble en los medios, o seguirá repitiendo el mismo argumento que dio esta semana.

«Tuve una relación con una mujer. Ella me pidió dinero y sentí como si me estuvieran chantajeando o hubiera algún tipo de extorsión», se excusó Boreanaz. Ante esto, parece que la abogada Allred ya ha empezado su batalla: «Es típico de hombres famosos alegar eso (chantaje). Represento a una mujer que tuvo una relación con él. Ahora que la está atacando, supongo que ella querrá contar su historia para que la verdad sea publicada».