Las cuatro protagonistas de Sexo en Nueva York.

Tras cerca de doce años trabajando juntas, las actrices de 'Sexo en Nueva York' siguen chocando entre ellas en los rodajes y protagonizando peleas. Pese a que lo habían negado en otras ocasiones, ahora Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall y Cynthia Nixon han reconocido que las largas sesiones de trabajo propician los encontronazos, aunque la química entre ellas es muy fuerte y los problemas no van más allá.

Trabajar siempre con las mismas personas, en jornadas maratonianas que llegan a alcanzar las diecisiete horas diarias, puede llegar a cansar. Y eso les ha pasado a las protagonistas de 'Sexo en Nueva York', quienes por fin han admitido las rencillas que surgen entre ellas durante los rodajes.

Aunque anteriormente lo habían negado, ahora Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall y Cynthia Nixon han admitido que discuten entre ellas, aunque los choques son debidos al estrés del trabajo y no pasan a mayores.

«Cuando estás en el plató, trabajando noventa horas a la semana, nunca estás en casa, estás agotada», ha declarado Sarah Jessica Parker, según informa 'Contact Music'. «Hay veces que todas hemos estado sensibles y algunos sentimientos se han herido. Pero no tengo remordimientos acerca de cómo he tratado a la gente».

Por su parte, Cynthia Nixon ha reconocido que «no siempre se ha jugado limpio», aunque matiza: «La idea de que somos adversarias es ridícula».

Kim Cattrall también ha admitido que «trabajar diecinueve horas al día es estresante», aunque el cariño que se tienen entre ellas hace que los encontronazos se superen: «Hay una camaradería que surgió de todo ello, la química entre nosotras cuatro es muy fuerte».