El matrimonio de Paltrow no atraviesa uno de sus mejores momentos. | DANNY MOLOSHOK - REUTERS - X0190

El matrimonio entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin no está pasando por su mejor momento. El líder de Coldplay está molesto por la apretada agenda de trabajo de la actriz y ambos están buscando soluciones a la situación, llegando a plantearse tener otro hijo. En medio de la vorágine, Gwyneth ha recurrido a su amiga Beyoncé en busca de consejo amoroso.

Gwyneth Paltrow está buscando soluciones a sus problemas matrimoniales. Si hace unas semanas la actriz admitía que su relación con Chris Martin «tiene altibajos», ahora se ha sabido que la pareja atraviesa una crisis seria e incluso se plantean tener otro hijo que reflote su amor.

«Gwyneth está desesperada por hacer que su matrimonio sobreviva y cree que tener otro hijo solucionará todos sus problemas. Si no consigue volver a quedarse embarazada, considerará la adopción», han declarado fuentes de Showbiz Spy.

Demasiado trabajo

Los problemas entre la pareja llevan tiempo forjándose debido a la apretada agenda de la actriz, que les impide verse todo lo que desearían. «Chris es infeliz con la cantidad de tiempo que Gwyneth pasa trabajando, así que ella ha decidido reducir sus proyectos. Pero él todavía no está feliz», afirma la misma fuente.

Viendo que no tiene muchas más opciones, la ganadora de un Oscar por 'Shakespeare in love' ha recurrido a su amiga Beyoncé para que le aconseje y así poder salvar su matrimonio con Chris: «Gwyneth confía en Beyoncé porque ella y Jay-Z han conseguido que lo suyo funcione pese a sus exigentes carreras».

De esta manera, ambas mujeres conforman un tándem de consejos amorosos, pues Beyoncé ya recurrió a Gwyneth para que le ayudara a mantener su relación con Jay-Z «en privado y fuera del alcance público».