El diestro Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas, junto a Cayetano Martínez de Irujo. | Ballesteros

La Reina Sofía presidió el palco de honor del Mutua Madrileña Madrid Open junto a su hija la Infanta doña Elena como testigos de excepción de la final.
Junto a la Reina y la Infanta, que ha acudido varios días a la Caja Mágica, se sentaron Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, y Manolo Santana, director del torneo.
Además, los palcos volvieron a estar llenos de famosos de todo tipo entre los que destacaban la cantante mexicana Paulina Rubio y su esposo Colate Vállejo Nájera, grandes seguidores de Nadal.
El mundo del deporte estuvo representado por el futbolista portugués del Atlético de Madrid Simao Sabrosa, o Àngel Nieto.
La política también estuvo presente ya que se acercó hasta la Caja Mágica el ex presidente del Gobierno José María Aznar con su esposa, Ana Botella, y el hijo de ambos, Alonso Aznar.
Matthias Khün junto a Norma Duval, David Bustamante y su esposa Paula Echvarría, Cayetano Martínez Irujo en el palco anexo al que se encontraba el torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas.