La actriz no les parece demasiado sexy a sus fans. | Efe

Es una de las mujeres mejor vestidas del mundo y un auténtico icono de estilo. Sin embargo, parece todo lo que tiene de glamourosa le falta de atractivo. Los fans de 'Sexo en Nueva York' han elegido a Sarah jessica Parker como la actriz menos sexy de las cuatro protagonistas de la popular serie. La ganadora ha sido Kristin Davis, la actriz que da vida a Charlotte York.

Cuenta con millones de fans que sueñan con parecerse a Carrie Bradshaw y se mueren por lucir sus estilismos, pero parece que, por mucho que la protagonista de 'Sexo en Nueva York' presuma de glamour, los seguidores de la serie la consideran la menos atractiva del reparto.

Los resultados de la encuesta, elaborada por una conocida marca de vodka, ha sorprendido a más de uno, particularmente a los consejeros delegados de la marca. «Nos impactó el resultado de la encuesta. Creemos que Sarah Jessica Parker necesitará algún que otro Cosmopolitan para ahogar sus penas».

Y es que, la ganadora indiscutible de este ranking ha sido la clásica y conservadora Charlotte York interpretada por Kristin Davis, por delante de la 'devora hombres' Samantha Jones y la madre de familia Miranda Hobbes.

No sabemos cómo se habrá tomado Sarah esta noticia, pero seguro que ni por asomo se esperaba un resultado así. Si es que, por mucho glamour, diseños de los más prestigiosos modistas y horas y horas de maquillaje, aunque la mona se vista de seda mona se queda.