John Travolta y Kelly Preston, en una imagen de archivo. | Efe

Un año y medio después de la muerte del hijo mayor de John Travolta y Kelly Preston, la pareja ha revelado a la revista especializada People que espera un bebé.

Travolta, de 56 años, y Preston, de 47, perdieron en enero del año pasado a Jett, quien fue hallado inconsciente en el baño de su habitación en un hotel de las Bahamas. La pareja tiene otra hija, Ella Blue, de 10 años.

«Es imposible guardar un secreto, especialmente uno tan maravilloso como éste», dijo la familia en un comunicado. «Queremos ser los primeros en compartir estas noticias tan estupendas con todos, estamos esperando a un nuevo miembro en nuestra familia», añadió. La familia hizo pública la noticia asimismo a través de las páginas oficiales en internet de Travolta y Preston.

Ataque

La autopsia al cuerpo de Jett confirmó la tesis de que la muerte se debió a un ataque que sufrió el adolescente, y no a un accidente o un golpe contra la bañera, como se especuló en un primer momento.

Jett tenía un largo historial de ataques que, según sus padres, tiene su origen en la enfermedad de Kawasaki, que causa la inflamación de los vasos sanguíneos, y que padeció el joven cuando era un niño.

En declaraciones al portal TMZ los abogados de Travolta, Michael Ossi y Michael McDermott, aseguraron que Jett había dejado de tomar su medicación contra los ataques debido a que cada vez resultaba menos eficaz y por la preocupación familiar con respecto a sus efectos secundarios.