Luis Medina, posando con su madre Nati Abascal. | Julián Aguirre

Con la llegada del buen tiempo los famosos salen a pasear por las calles de la capital, lo que permite a los fotógrafos captar imágenes de parejas que nadie sabía que existían. Esta semana la sorpresa llega con el hijo menor de Nati Abascal, Luis Medina, que ha aparecido muy acaramelado paseando con la actriz Norma Ruiz, conocida por sus papeles en 'Yo soy Bea' y 'Gavilanes'.

Uno de los solteros más cotizados de la aristocracia española podría estar 'pillado'. Luis Medina, de 29 años, parece haber comenzado una relación con Norma Ruiz, con la que se le ha fotografiado pasando una agradable velada con cena y paseo romántico incluido, en Madrid. Cogidos de la mano y abrazados, la pareja no paró de conversar y reir durante toda la noche y aunque, en un momento dado estaban acompañados de amigos, apenas hicieron caso de la gente que les rodeaba.

En concreto, los nuevos enamorados fueron a cenar al conocido restaurante Casa Lucio en donde tomaron cigalas y angulas bañadas con un buen vino blanco. Al salir se encontraron con un grupo de conocidos con los que conversaron y se fueron a un local especializado en actuaciones flamenca. Terminado el 'show', la pareja regresó al coche en donde les esperaban sus perros. En el trayecto, Luis no escatimó en gestos cariñosos hacia la actriz, a la que abrazó por los hombros, mientras ella cogía su mano.

Norma ha dicho a 'Diez Minutos' que Luis «es sólo un amigo como otros», sin embargo, el hijo menor del Duque de Feria no suele dejarse ver en público con una chica de manera tan cariñosa, si ésta no es alguien especial.

Es la tercera mujer con la que se le relaciona tras romper su largo noviazgo con Alejandra Rojas. Primero fue la modelo argentina Chloé Bello, con la que parecía que iba en serio, y después la hija de Isabel Preysler Tamara Falcó, un romance que nunca llegó a confirmarse.

Por su parte, Norma, que también tiene 29 años, ha sido pareja del también actor José Manuel Seda, desde octubre de 2007. Ambos se conocieron en el rodaje de la serie 'Yo soy Bea' en la que Norma interpretaba a Bárbara. Actualmente, la actriz trabaja en la ficción 'Gavilanes' en donde da vida a Rosario.