Tita Cervera ha asegurado que ella nunca ha dicho que Borja sea el padre de las gemelas.

Los rumores sobre la posible paternidad de las mellizas adoptadas por Tita Cervera siguen preocupando a la baronesa por las consecuencias que esta información pueda provocar en la mala relación que mantiene con su hijo Borja. Según publicaba esta semana el diario 'El Mundo', las dos pequeñas serían hijas de Borja concebidas a través de un vientre de alquiler y posteriormente, él mismo habría renunciado por escrito a su paternidad.

El periódico explica que es la propia baronesa quien explicó que se había asegurado de que las niñas tuvieran su ADN y que tenía una rama genealógica muy importante en una clínica especializada de Barcelona.

La revista se puso en contacto con la baronesa tras conocer la información, y preguntada por todos estos datos, Tita respondió: «Yo no he comentado nunca nada. Una cosa es lo que yo le diga a un periodista en el transcurso de una entrevista y que siempre asumiré. Pero no he hecho esas declaraciones sobre este tema. Esto sólo viene a separar más a una madre de su hijo», señaló.

Por su parte, Borja no ha querido pronunciarse al respecto pidiendo prudencia en las informaciones al ser menores las protagonistas de la noticia. Además, señala que no hablará porque se lo impide el cariño que siente por su hermanas, aunque apenas las ha visto desde que nacieron. «El prefiere que las pequeñas no tengan que responder a demasiadas preguntas el día de mañana», señalan desde su entorno.