La guapa y famosa pareja podría haber puesto fin a su relación.

Tras varias semanas de rumores sobre la ruptura entre la cantante australiana y el modelo español, Kylie Minogue ha decidido desmentir los dimes y diretes publicados por la prensa mediante un mensaje en su twitter personal. En el mismo asegura que "se han vuelto locos con los rumores sobre mi vida... Por favor, no les presten atención. Mi cumpleaños fue mágico junto a AV y mis amigos! :)"

Según el periódico británico 'Daily Mail', la relación entre Andrés y Kylie podría haber llegado a su final después de una fuerte discusión entre ambos. Tanto es así que Andrés, después de la bronca, decidió dejar la casa que comparten, poniéndole punto y final a la relación.

Al parecer, y según publica este periódico, Kylie le habría echado en cara que no se sentía apoyada emocionalmente por el modelo durante la publicación de su nuevo álbum.

Fuerte discusión

«Tuvieron una fortísima discusión el miércoles de la semana pasada, tras la cual él le dijo que lo suyo había terminado», explica una fuente cercana al tabloide. «Ella y Andrés han estado discutiendo durante varios días. Kylie se volvió muy crítica con él, quejándose de que él no la apoyaba lo suficiente».

Fue él quien tomó la decisión de dejar la relación, declarando que no necesitaba «ese tipo de estrés en su vida».

«Parece que la historia se repite, al igual que las últimas relaciones de Kylie», añade la fuente. «Ella cree que no merece el cariño que le dan sus parejas, especialmente cuando ha estado saliendo con un joven y guapo modelo, como ha pasado ahora y en su última relación (con Olivier Martínez)».

Desde entonces hemos podido ver a Kylie celebrando su 42 cumpleaños sin la compañía del modelo de Tossa de Mar en Londres, así como también en el estreno londinense de 'Sexo en Nueva York 2', al que la cantante también acudió sola.

Además, este fin de semana la australiana empezó con su gira europea para promocionar su nuevo trabajo discográfico y Andrés, que solía acompañar a Kylie en este tipo de eventos, tampoco estuvo apoyando a su pareja.