Los Príncipes asistieron ayer al acto de homenaje a los reyes de Navarra en el monasterio de San Salvador de Leyre. | Efe

Después de un polémico café en El Pardo con la princesa de Asturias, Isabel Sartorius acudió al programa matutino de televisión en el que colabora hace dos meses para hablar nada más y nada menos que de amor. Así lo recoge la revista 'Diez Minutos', que destaca una de las frases claves de la tertuliana: «El amor, si se sabe cuidar, puede durar toda la vida». Pero no fue la única afirmación de Sartorius, la que fue el primer amor del Príncipe en su juventud, ya que destacó también que «en la vida puede haber varias medias naranjas».
El encuentro entre la ex del príncipe Felipe y doña Letizia ha creado un cierto malestar y preocupación en torno a los príncipes, ante la sospecha de que existe un 'topo' en palacio que filtra noticias a los 'paparazzi' sobre las salidas privadas de los príncipes de Asturias.
Según fuentes próximas al Palacio de la Zarzuela, alguien del entorno parece que es quien avisa, eso sí, se supone que previo pago, a algún medio de comunicación o periodista para comunicar los actos privados de los Príncipes.
Las sospechas de la existencia de un 'topo' se acrecientan si se tiene en cuenta que en las últimas fechas, doña Letizia fue 'cazada' en la playa que hay junto al castillo de la familia Pereira Coutinho, o cuando fue pillada, hace ya unas semanas esquiando en Los Alpes y, mucho más reciente, cuando fue sorprendida tomando un café con Isabel Sartorius en una terraza de El Pardo. Las preguntas que surgen ante estos hechos es si se trata de casualidad, fallos en la seguridad o 'topos'.