La hija de Cari Lapique se casará el año que viene. | VICTOR LERENA - EFE - EFE

La hija menor de Carlos Goyanes y Cary Lapique, Carla, ha anunciado su boda con el financiero Jorge Benguria, al que considera el hombre de su vida. La pareja contraerá matrimonio el próximo 4 de junio de 2011 y, aunque aún no han decidido el lugar, a la joven la encantaría que se celebrara en Marbella donde ella prácticamente ha crecido puesto que la encantaría casarse cerca del mar.

Carla de 27 años de edad y Jorge de 28 se conocieron hace tan sólo año y medio durante una cena y, según la joven, desde entonces «ya nunca hemos dejado de hablar». Así, la hermana de Caritina afirma que la petición por parte de su novio la pilló por sorpresa durante un viaje a París para ver el torneo de tenis de Rolland Garros que ella misma le había regalado y en el que Jorge no perdió oportunidad y la pidió matrimonio de una forma «muy romántica».

Respecto a cómo se han tomado sus padres la buena nueva, la joven señala que esperó a llegar a Madrid para dar la noticia y que aprovechó unos juegos con su sobrino Pedro, el hijo de su hermana Caritina con Antonio Matos, para dejar entrever que el pequeño sería el paje de su boda. Un comentario al que sus padres al principio no dieron importancia pero que tras un rato despertó su entusiasmo y felicitaciones.