Los tres hijos de Michael Jackson. | Efe

El hijo mayor de Michael Jackson, Prince, de 13 años, podría comenzar a ir a un colegio por primera vez en su vida en el último trimestre de este año, informó hoy la web del semanario US Weekly.

Prince, Paris, de 12 años, y «Blanket», de 8, hijos del «rey del pop» fallecido el pasado 25 de junio, han recibido hasta la fecha su educación escolar a través de un profesor en su domicilio.

Una situación que podría cambiar para Prince, quien de común acuerdo con su abuela y tutora Katherine Jackson, estaría dispuesto a incorporarse a una escuela privada junto con otros niños.

«El está listo para independizarse y tener una experiencia más socializada», dijo el abogado de Katherine Jackson Adam Streisand.

En una entrevista concedida por la abuela de los niños y madre de Michael Jackson, a un periódico británico recientemente ésta sugirió que todos sus nietos tendrían que ir a la escuela.

Durante la vida de Michael Jackson, sus tres hijos vivieron en un entorno familiar muy protegidos por su padre de la mirada de las cámaras, algo que comenzó a cambiar con el fallecimiento del artista.

Los menores fueron parte activa en los actos públicos del funeral de su padre y posteriormente han sido protagonistas de varios vídeos en internet.