Vanesa Romero, en una imagen de archivo. | Archivo

La actriz Vanesa Romero ha sido confirmada como maestra de ceremonias en la Pasarela Adlib 2010 que tendrá lugar el 17 de julio en Ibiza, reemplazando a María José Suárez que ha cancelado el compromiso debido a problemas de salud.

Así lo ha confirmado hoy el Consell de Ibiza en un comunicado, en el que, además, se ha confirmado la participación de la modelo Mireia Canalda en el desfile.

La Miss España 1996, María José Suárez, sufrió un aborto natural en la isla el día en que fue anunciada como maestra de ceremonias y debido a ello su estado de salud se ha resentido, por lo que ha visto necesario postergar sus compromisos.

El desfile Adlib 2010, que tendrá lugar el próximo 17 de julio a las 21.30 horas en el parque Reina Sofía de la ciudad de Ibiza, acogerá las creaciones de los diseñadores ibicencos Beatrice San Francisco, Esencia Adlib Eivissa, Luis Ferrer, Piluca Bayarri, Tres Eivissa, Toni Bonet para Bianca, Lola G, Morocha Eivissa Fashion, Isabel Castellar, Eva Cardona, Hippy Chick Eivissa, las joyerías Marmade y Pomar, así como la Escuela de Arte de Eivissa.

El programa previsto no sufrirá variaciones, por lo que se ha confirmado la presencia de Orsi Feher, Aída Artiles, Helen Lindes, Noelia López, Alba Carrillo, Alazne Bilbao, Mayte de la Iglesia, Sabrina Serrat, Yanilka Ortiz y Dafne Fernández.