El futbolista y la periodista compartieron cena con Alejandro Sanz en la casa de Eva Longoria.

Tras la euforia de la victoria de la 'roja' en Sudáfrica, la pareja del Mundial ha decidido disfrutar de sus primeras vacaciones como pareja oficial. Después de un fugaz descanso en el pueblo natal del portero, se escaparon para continuar su amor por San Francisco.

La última parada de su viaje por la costa californiana ha sido la casa de Eva Longoria, donde Sara e Iker han podido disfrutar de una agradable velada en compañía de otros famosos.

Antes de su viaje a Estados Unidos, la pareja pasó fugazmente por Navalacruz, Àvila, lugar de procedencia de la familia paterna de Iker y donde el portero del Real Madrid se está construyendo una casa. Ha sido la presentación oficial de la periodista a la familia de su novio.

A su llegada a Madrid, Sara Carbonero fue a su piso para recoger algunas cosas antes de irse de vacaciones con él. Después, la toledana se desplazó hasta el aeropuerto de Barajas, donde Iker le esperaba impaciente. La pareja facturó en la zona 'Business' para, minutos más tarde, recorrer la terminal ajenos al revuelo que se formaba a cada paso que daban.

Sara e Iker eligieron la ciudad de San Francisco como primer destino para pasar unos días de descanso y recorrer la costa californiana para relajarse de la presión mediática del Mundial. Pero la pareja moda no pasa desapercibida ni al otro lado del océano. Se les ha visto ir de compras, cogidos de la mano, descansando abrazados en un parque ...

Y finalmente llegaron a la última escala de su idílico viaje: Los Àngeles. El portero y la periodista no se han separado ni un segundo durante su día de compras por la meca del cine. No se han perdido detalle de los escaparates más exclusivos donde Sara no ha podido resistirse a las últimas tendencias de Hollywood y ha hecho algunas compras.

La elección de Los Àngeles no es casualidad. La primera parada de la pretemporada del Real Madrid será el 28 de julio en esta misma ciudad, donde Iker Casillas se incorporará a su equipo. Allí pasarán una semana y jugarán dos partidos amistosos. Según dicen, lo más probable es que Carbonero vuelva a nuestro país a continuar sus vacaciones con la familia y los amigos.

Cena en casa de Longoria

Durante su último destino también han hecho una parada de lujo: la casa de Eva Longoria. La actriz de 'Mujeres Desesperadas' ha colgado en su perfil de Facebook unas fotos con la pareja del Mundial en el que, además, aparecen el cantante Alejandro Sanz y su novia, Raquel.

«Gran cena en mi casa con los locos españoles Alejandro Sanz e Iker Casillas, el campeón del mundo de España», escribe Eva en el pie de foto de una de las imágenes. En otra de las instantáneas aparece la actriz poniendo junto a Casillas.

«Foto con Iker Casillas, portero de España, en mi casa. Enhorabuena Iker para ganar la Copa del Mundo », se lee bajo la foto.