El hijo de la baronesa Thyssen ha sido padre por segunda vez. | Redacción Digital

La pareja ha enviado un comunicado en el que anuncian que Blanca Cuesta ha dado a luz esta madrugada en Barcelona. En el mismo detallan que el niño se llamará Eric, que pesó 3, 730 kg. y midió 50 cm. y que tanto la madre como el niño se encuentran bien:

"Esta madrugada a las 05'05 horas ha nacido Eric, el segundo hijo de Blanca Cuesta y Borja Thyssen-Bornemiza en USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona. El bebé pesó al nacer 3.730 gramos y midió 50,5 cms.

El parto, que se ha producido de forma natural, ha sido atendido por la Dra. Montserrat Manubens, ginecóloga habitual de Blanca Cuesta y miembro del Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción de USP Institut Universitari Dexeus, donde se ha realizado el seguimiento y control de toda la gestación. Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado".

La pareja, que ya cuenta con otro hijo, Sacha, de dos años, anunció que esperaban su segundo vástago en febrero, tan solo unos meses después de que Blanca sufriera un aborto natural del bebé que esperaba.