A las 9.20 horas de la mañana de ayer nació en la clínica USP Palmaplanas Carla Moyà Cerezuela. Carlos Moyà y Carolina Cerezuela llegaban al centro a las 8.30 horas y, tras rellenar la hoja de ingreso en la mesa dos de Admisión, saludamos a la pareja, la cual se muestra sorprendida al vernos a primera hora en el hall. ¿Cómo te has enterado?, preguntaba Carlos. Y es que dedujimos, tras no poder acudir la pareja la noche anterior a la entrega de premios que le otorgaban los periodistas por ser la pareja más simpática del verano, que había novedades.

A pesar de ello, y de ser los más simpáticos, tanto Carolina como Carlos pidieron que no hiciéramos fotos hasta después del parto, algo que respetamos. Con los nervios lógicos del momento, Carlos y Carolina subieron a la habitación acompañados por el doctor Toni Gelabert, traumatólogo del centro y amigo de la familia.

La doctora Clara Colomé, ginecóloga de Carolina Cerezuela, hizo realidad aquello de que sea un parto rápido y a las 9.20 horas nacía por cesárea Carla, con un peso de 2.860 gramos, quien, por lo visto, venía de nalgas. Carlos estuvo junto a Carolina durante todo el parto y al nacer el bebé lloró mucho. Poco después, y ya en la suite, Carlos dio el primer biberón a la pequeña. María José, madre de Carolina, confesó sentirse muy feliz. «Si se busca parecidos, se parece más a los Moyà». Laura Cerezuela aseguró que «esto es lo más maravilloso del mundo». Begoña, hermana de Carlos, llegó con los pequeños Marcos, Pablo y Blanca a ver a su primita recién nacida, mientras que Andreu y Pilar, los padres de Carlos, intentaban regresar de Menorca cuanto antes.