Johnny Depp y Vanessa Paradis llevan juntos 12 años y tienen dos hijos en común. | Reuters

Es cantante, actriz y a sus 37 años tiene una de las carreras artísticas más completas de la historia, pero Vanessa Paradis presume de humanidad además de éxitos en el nuevo número de 'Vogue'. Tras doce años de relación con Johnny Depp, dos hijos y una fama más que reconocida, Vanessa abre una pequeña ventana a su vida perfecta.

Es la superestrella francesa absoluta. Debutó en televisión con 8 años y desde entonces no ha parado de trabajar. Comenzó en el mundo de la música y a los 15 años ya era una cantante superventas. Ha sido la musa por excelencia de Karl Lagerfeld para la marca Channel y tiene una trayectoria consolidada en el cine.

Ahora Paradis acaba de estrenar su nueva película, 'Los Seductores', su primera comedia romántica al más puro estilo clásico. «Elegí esta porque adoro la comedia romántica como género, sobre todo las antiguas (títulos como Historias de Philadelphia o La Fiera de mi Niña). Es un tipo de cine que me encanta como espectadora, y ésta en particular estaba muy bien escrita y me gustaba el equipo. Fue fácil saltar a bordo», explica Vanessa.

En este nuevo trabajo podemos ver a una Vanessa clásica y elegante con un look fiel a los años 50. «Llevar esos preciosos vestidos, los tacones altos, el pelo al viento... fue una sensación más que agradable».

La película ya ha cosechado gran éxito en Francia y en Hollywood ya se está pensando en una posible adaptación. El film, que en España se estrenará el 22 de octubre, trata de una pareja feliz en la que irrumpe todo un rompecorazones que llevará consigo la tormenta.

'Los seductores', fiel a la vida misma, delata la predilección de muchas mujeres por los 'chicos malos'. Paradis, casada con Johnny Depp, lo sabe bien, ya que su marido fue todo un rebelde conflictivo en la adolescencia, marcada por las drogas: «Creo que la clave está en que nos gusta que nos sorprendan y hay más posibilidades de que eso pase con los tíos malos que con los buenos».

"Johny dio sentido a mi vida"

Pero el actor de 'Piratas del Caribe' hace mucho que dejó los malos hábitos y se ha convertido en el amor de la vida de Vanessa. La cantante francesa, que lleva junto a Depp desde hace 12 años, no se sorprende de que su marido insista en decir en multitud de entrevistas que conocerla dio sentido a su vida por primera vez.

«¡Yo siento lo mismo! Mucha gente se empeña en perseguir un amor que no es para ellos, pero cuando ambas partes están enamoradas, los dos lo saben y lo sienten. Si yo di sentido a su vida, Johnny hizo exactamente lo mismo con la mía», proclama muy feliz la esposa del actor.

Ahora, su relación personal no es lo único que une a Depp y Paradis. Aunque Johnny ha dirigido varios videoclips de la cantante, es la primera vez que el matrimonio trabaja unido en una película, 'My American Lover', en la que Vanessa interpretará a Simone de Beauvoir.

La actriz reconoce que le asusta tener que trabajar con su marido. «Nunca lo he hecho antes, es un asunto serio. Johnny tiene muchísimo talento y muchísima más experiencia en el cine que yo. Además, actuar frente a alguien que conoces tan bien es diferente», aclara.

Paradis ya acompañado a su marido a varios rodajes, y 'Piratas del Caribe 4' no ha sido una excepción. Aunque Depp ha estado rodando con Penélope Cruz en el Caribe, Vanessa se siente muy segura de su relación con el actor: «He estado en Hawai, pero no he visto a Penélope. Creo que es una actriz increíble y una gran persona, pero no la conozco tanto como Johnny, que ha rodado dos películas con ella».