A la izquierda, Javier Hidalgo haciendo carantoñas a Raica Oliveira, ante Fernando Verdasco y Jarah Mariano. | Manolín Artigas

La fama de conquistador nato de Fernando Verdasco parece ser cierta. Después de dejarse ver a principios de verano con Natalia Sánchez, la que encarnara el papel de Teté en Los Serrano, ahora parece haber encontrado el amor junto a la modelo hawaiana Jarah Mariano. En compañía del empresario Javier Hidalgo y la que fuera novia de Ronaldo, Raica Oliveira, los cuatro navegaron por las aguas de las Pitiüses. Hidalgo y Raica Oliveira encontraron el amor en la pasada edición de la New York Fashion Week.
Además, pasaron un día en una cala de Formentera y protagonizaron graciosas escenas en una moto de agua. Incluso el tenista adoptó el papel de fotógrafo improvisado y decidió tomar una instantánea de su guapa acompañante al borde del mar. Jarah es conocida en Estados Unidos por su exótica belleza, como se puede apreciar en las imágenes, y ha protagonizado portadas prestigiosas como la de Sports Illustrated Swimsuit, e incluso catálogos de lencería de la firma Victoria's Secret.
La afición del deportista por espectaculares bellezas no es nueva dado que ya mantuvo una relación con una de las tenistas que más sensación causan fuera de las pistas, Ana Ivanovic, con quien tan sólo estuvo cuatro meses. Ahora parece haber encontrado el amor con la espectacular modelo hawaiana. A estas dos parejas se suman Alvaro de Marichalar y Ekaterina, una estudiante ucraniana, con la que ha anunciado que contraerá matrimonio este mismo sábado. La pareja eligió las aguas pitiusas, donde estuvo navegando, para despedir juntos sus últimos días de solteros.