Patricia Conde y Carlos Seguín, almorzando. | Pedro Prieto

Patricia Conde, presentadora de "Sé lo que hicisteis", y el empresario mallorquín Carlos Seguí estuvieron el sábado almorzando en el Portitxol, un lugar que le gusta a Patricia, pues allí hace dos años almorzó con el que por entonces era su novio, Dani Martín, el líder de El canto del loco, a quien acompañó al concierto que ofreció entonces en Palma.


A principios de la pasada primavera, Patricia fue fotografiada con un grupo de amigos en La Granja (Esporles), una de las empresas de su novio, adonde acudió para celebrar el santo de una amiga. Patricia y Carlos formaron una de las parejas más de moda de este verano, en el que disfrutaron durante muchos días desde la cubierta del barco de éste. Juntos visitaron la isla de Menorca, donde los pillaron. Sería la revista In Touch la que los mostraría por primera vez sorprendidos en una verbena. La pasada semana fue ¡Qué me dices! -creo- quien los pilló en el aeropuerto de Son Sant Joan, despidiéndose; por tanto, en actitud cariñosa. Y es que ella, a nada que puede, se viene a Palma a estar unos días con él, y eso suele suceder durante los fines de semana, como en este último, en el que nos los encontramos almorzando en un restaurante del Portitxol, tras haber estado tomando una cerveza en el Costa Galana, un bar de Avenida Argentina, a escasos metros de donde vive la pareja.

Por cierto, el primero en aparecer ayer por la mañana fue Carlos, quien fue caminando hacia el Passeig Marítim, desde donde regresó al cabo de una hora para volver a salir, esta vez en coche -que habían dejado aparcado en la calle- y regresar otra vez. Si hubiera tomado otra cerveza en el citado bar, se hubiera encontrado en la terraza del mismo al ministro de Fomento, Pepino Blanco, y al presidente Antich, que se estaban tomando otra.
Seguramente, esta mañana temprano Carlos habrá vuelto a acompañar a Patricia al aeropuerto, ya que ella tiene programa por la tarde. Y... pues que mientras no haya otra cosa más interesante, ellos se han convertido también en la pareja del otoño.