La relación entre el príncipe Harry y su novia Chelsy parece haber llegado a su fin. | Reuters

Esta vez parece tratarse de una ruptura definitiva. La abogada con la que mantenía una duradera relación, Chelsy Davy, ha cortado con él para siempre. La joven, nacida en Zimbawe, ha decidido poner fin a su noviazgo para poder regresar sin ataduras a Africa.

No es la primera vez que rompen. A principios de 2009 su separación duró una semana y estuvo causada por la falta de interés de Harry hacia Chelsy, ya que prefirió asistir a la final de la copa mundial de rugby en París antes que al cumpleaños de su chica. Pero el Príncipe consiguió enmendar su situación pidiendo disculpas y prometiendo cuidarla más.

Ahora es ella la que quiere cortar para siempre con la relación. Según explicaba una fuente al Daily Mail, si ella se va a Africa «él no la dejaría y continuaría insistiéndole para que vuelva a Londres y que vuelvan juntos. Pero esta vez no conseguirá nada».

Por lo que explica este allegado de la joven, «ella sólo volvió junto a él la última vez porque él apareció en su apartamento en Belgravia (Londres) inesperadamente, le llamó y le escribió. Finalmente, ella lo ha dejado».