El príncipe Carlos saluda a la actriz galesa Catherine Zeta-Jones durante la recepción que ofreció a los participantes de la Copa Ryder de golf. | POOL

La actriz galesa Catherine Zeta-Jones ha interrumpido su viaje al Reino Unido donde iba a ver este semana algunos partidos de la copa Ryder de golf para estar junto a su marido, el también actor Michael Douglas, enfermo de cáncer.

Según informa hoy el diario Daily Mail, Zeta-Jones, de 40 años, había dicho que se quedaría en Gales los tres días que dura el evento deportivo, pero anoche voló a Nueva York.

Al mismo tiempo, la actriz ha renunciado, según el periódico, a interpretar el papel de Vivien Leigh en la película «My Week with Marilyn» junto a Kenneth Branagh y Michelle Williams, para no estar mucho tiempo apartada de Douglas, de 66 años.

Tanto Zeta-Jones como Douglas son grandes aficionados al golf y el actor tenía previsto haber viajado con su esposa a Gales, pero tuvo que renunciar debido a las sesiones de quimioterapia que está recibiendo por su cáncer de garganta.

El miércoles, Zeta-Jones dijo en Cardiff que su marido estaba «haciendo progresos» y agregó que «es fuerte y los médicos están muy contentos».

La actriz explicó que su esposo estaría en Nueva York pegado al televisor, siguiendo el torneo, que se celebra en el campo de Celtic Manor.