Heidi Klum, de 37 años, no volverá a desfilar para Victoria's Secret. | Efe

La supermodelo alemana Heidi Klum ha anunciado que no volverá a ser uno de los "ángeles" de Victoria's Secret, tras 13 años siendo una de las estrellas del desfile de la firma de lencería, todo un acontecimiento en Estados Unidos.

Klum, madre de cuatro hijos de 37 años y mujer del cantante británico Seal, aseguró al diario New York Post que no tomaría parte en noviembre del desfile anual de la compañía. La última vez que lo hizo fue el año pasado, dejando a muchos con la boca abierta ya que desfiló tan solo cinco semanas después de haber dado a luz.

"Todo lo bueno debe llegar a su fin. Siempre amaré a Victoria's Secret. Ha sido un tiempo absolutamente increíble", aseguró Klum en París durante la Semana de la Moda.

En la firma también echaran de menos a la modelo. "Heidi siempre será un ángel", afirmó Ed Razek, presidente y jefe de marketing de Victoria's Secret, en un comunicado. Klum debutó como modelo de la firma en 1997 y se convirtió en portavoz en 1999.

Aunque no se han dado las razones para el fin de tan exitosa combinación, todo apunta a que Klum podría derivar su atención a otros proyectos, entre los que se incluye su rol como presentadora del reality show de moda 'Project Runway'.