La pareja formada por el cantante y la modelo no ha dudado en aparecer desnudos y demostrando su amor. | Fuente: Youtube

Que el cantante Seal y la modelo Heidi Klum están enamorados no es ningún secreto a estas alturas. La pareja siempre se prodiga en demostraciones públicas de su amor, que ya ha dado como fruto tres hijos.

Sin embargo, el intérprete ha querdio plasmar ese amor en una canción y en un tórrido vídeo protagonizado por la pareja. Juntos han grabado el clip «Secret», perteneciente al álbum «Commitment», que se publicó el pasado 21 de septiembre. En él, la pareja, grabada en blanco y negro, aparecen desnudos en una cama compartiendo caricias y complicidad.

Como el propio cantante británico explicaba recientemente, este álbum tiene un significado «muy personal», ya que todos los temas hablan del «amor, la familia y el compromiso», por eso decidió rodar el vídeo de esta balada con su esposa.

En «Commitment», producido por David Foster, también colabora la cantante española Buika, que ha grabado a dúo el tema «You Get Me».