El actor de origen puertoriqueño tuvo un accidente de tráfico por el que ahora ha sido demandado. | Reuters

El cineasta tuvo un accidente de tráfico en el que chocó contra un vehículo, y ahora se enfrenta a una demanda interpuesta por el otro conductor, Hassam Zarbakhsh. Este alega que a raíz de lo ocurrido padece una lesión grave en la columna vertebral y exige a Benicio del Toro una indemnización millonaria.

Benicio del Toro sufrió un accidente de tráfico a principios de este año, cuando circulaba por Hollywood y su Ford Bronco chocó contra la parte trasera de un deportivo. Al parecer, el conductor del otro vehículo resultó seriamente herido, y ahora ha tomado represalias.

Hassam Zarbakhsh, que así se llama el afectado, ha denunciado a Del Toro ante la Corte Superior de Los Angeles, según informa TMZ. El demandante alega que a raíz del choque ha sufrido «una lesión grave en la columna vertebral», en palabras de su abogado.

Todavía hay que esperar para ver cómo se desarrolla el asunto legal, pero parece que el afectado y su abogado estarían dispuestos a no ser demasiado exigentes con Del Toro. ¿La razón? El letrado asegura que el cineasta fue «muy agradable» con Zarbakhsh tras el accidente.

Eso sí, de la indemnización millonaria no parece que se vaya a librar. El demandante exige una compensación de seis cifras a Del Toro, aunque se desconoce la cantidad exacta.