Rafa Medina, duque de Feria, y su ya mujer Laura Vecino, posan así de sonrientes y felices en la portada de Hola. | Hola

Ya sabíamos que a la boda de Rafa Medina y Laura Vecino habían asistido numerosas personalidades del mundo de la moda, la aristocracia y el toreo. También hemos podido ver los looks de los invitados a su llegada a la Capilla de San Juan de Bautista del Palacio en Toledo. Ahora, gracias a un reportaje en exclusiva de la revista `Hola!, hemos podido conocer el secreto mejor guardado del enlace: el vestido de la novia.

El pasado sábado se celebró en Toledo la que es considerada ya por todos como la boda del año. Tras un secretismo absoluto, el vestido de la novia, del que tanto se ha hablado en los últimos días, por fin ha visto la luz gracias a un magnífico reportaje de más de 100 páginas de la revista `Hola!.

La revista, que ha adelantando un día su salida a los quioscos, se ha hecho con las mejores fotos y con cada detalle de la espectacular boda de Rafael Medina, Duque de Feria, y su novia de toda la vida, Laura Vecino. Un espectacular acontecimiento social donde, junto al vestido de la novia, otro de los secretos mejor guardados fue el traje de Naty Abascal, madre de Rafa y madrina de la boda.

Por fin hemos podido conocer el nombre del diseñador que se esconde tras el vestido que lució la novia el día más importante de su vida. Fue Giambattista Valli -modisto que también firmó el estilismo de Alejandra Rojas y de la prima de Rafa Medina Patricia Medina Absacal-, un vestido de línea princesa con escote bañera, cuerpo en raso cubierto de tul y una espectacular falda con el bajo abullonado.

Laura combinó su espectacular vestido -inspirado en una traje de María Antonieta- con unas elegantes sandalias con el talón cerrado de Manolo Blahnik, así como con unas joyas muy especiales: La gran corona ducal de la duquesa de Medinaceli, de perlas y diamantes, y una pulsera de su abuela Laura Satrústegui Figueroa.

El traje de la madrina, Naty Abascal, era otro de los secretos mejor guardados de este esperado enlace. Aunque en los días posteriores a la boda se especuló con la posibilidad de que hubiera sido Oscar de la Renta el diseñador del vestido, finalmente fue Valentino, gran amigo de Naty, quien firmó su traje.

Se trataba de un vestido de alta costura, diseñado especialmente para la ocasión, en color verde agua con manga francesa, acompañado de una espectacular mantilla antigua en marfil.

El hermano del novio, bien acompañado

Otro de los secretos mejor guardados fue si asistiría o no a la boda la actual pareja de Luis Medina, Amanda Hearst. El hermano del novio sí acudió en compañía de su pareja, que se decantó por un conjunto de Valentino y un espectacular tocado plisado con plumas.

Entre los demás invitados a este espectacular enlace pudimos ver a numerosos rostros conocidos del mundo de la moda, del toro y de la aristocracia española, entre los que no pudieron faltar el clan Goyanes, Paloma Cuevas y su marido, Nuria March, Alejandra Rojas, la Ministra Maria Dolores de Cospedal o Alvaro Muñoz Escassi. También estuvieron presentes otras caras conocidas como Arancha Sánchez Vicario, José Campos y Carmen Martínez-Bordiú, Alicia Koplowitz o Jaime de Marichalar, entre muchos otros.

Tras la boda religiosa, ambas familias posaron en unos de los salones del palacio de Tavera, donde pudimos ver a las hermanas de Naty, Ana María y Cuqui, así como a su sobrina Patricia, mientras Laura Vecino posó junto a sus padres y su hermana Patricia.

Tanto Laura como Rafa estuvieron arropados y acompañados por sus mejores amigos, y presidieron su propia mesa, compuesta por amigos y testigos, mientras que Naty y los padres de la novia hicieron lo propio con sus respectivas mesas.

Finalmente, el recién estrenado matrimonio abrió el baile con un vals al son de November Rain de Gun's and Roses, tras el cual es resto de los invitados se animaron a unirse a la pista de baile en una fiesta que duró hasta altas hora de la madrugada.