El actor y su pareja han vuelto a ser padres, con lo que ya tienen cuatro hijos. | PETER FOLEY - STR - EFE - EPA

El actor y su mujer Luciana han dado la bienvenida al mundo a su cuarta hija. La pequeña, llamada Stella Zavala, ha nacido en Nueva York y se convierte así en la tercera hija biológica del matrimonio. Tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente y la familia ha hecho pública su alegría por el nacimiento.

Matt Damon y Luciana Barroso se casaron en 2005 y desde entonces han ido conformando una familia más que numerosa. La mujer aportó al matrimonio a Alexis (11) nacida de una relación anterior, y luego la pareja se encargó de ir aumentando la prole.

Tras Isabella (4) y Gia (2), ahora Matt y Luciana han dado la bienvenida a Stella Zavala, la pequeña nacida el miércoles en Nueva York, según ha informado la revista People.

El representante del actor de El caso Bourne ya se ha dirigido a los medios para asegurar que todo marcha perfectamente. «Tanto la madre como el bebé están sanos, toda la familia está encantada», ha declarado.

Damon (40) y su esposa (35) dejaron claro recientemente que con su edad y lo extenso de su familia, han decidido que con cuatro hijas han alcanzado su límite. Y es que para una estrella de Hollywood con rodajes en cualquier parte del mundo, educar a cuatro niñas parece un reto más que suficiente.