El cantante y actor Justin Timberlake le tendrá que dar explicaciones a su novia, Jessica Biel. | SOEREN STACHE - STR - EFE - EPA/

Han pillado a Justin Timberlake siendo infiel a su novia, Jessica Biel. O al menos eso es lo que ha publicado esta semana la revista estadounidense UsMagazine en su portada. Al parecer, el cantante tuvo un affair de tres días el pasado mes de septiembre con la actriz Olivia Munn.

Timberlake, de 29 años, y Munn, de 30, estrella de la serie de la NBC Perfect Couples, se conocieron por primera vez el 26 de septiembre en un evento organizado por MySpace. Después de intercambiar los números de teléfono, él «empezó a ir detrás de ella».

Olivia, en un principio, se resistió dándole largas al actor. Le decía que no iban a ninguna parte mientras él estuviera con Biel. Pero Justin «empezó a decir a la gente que lo suyo con Jessica había terminado».

Creyendo que las palabras de Timberlake eran sinceras y que tener una relación con él podría convertirse en algo serio, Munn le llevó a su hotel, el Gansevoort Park Avenue en Nueva York, durante el 27 y el 28 de septiembre, donde ambos «fueron abiertamente afectuosos».

Por el momento, el representante de Justin Timberlake ha desmentido todas estas informaciones, mientras que el de Olivia Munn ha dicho que no habla de la vida privada de su cliente.