Los hijos de Michael Jackson Paris Jackson, Prince Michael Jackson II y Prince Michael Jackson I, durante el homenaje público a su padre. | Efe

Los tres hijos de Michael Jackson aparecerán el programa de televisión de Oprah Winfrey. Los retoños del fallecido Rey del Pop aparecerán dentro de la entrevista en profundidad que la popular presentadora realizará a Katherine Jackson, la madre del artista.

La entrevista, que ya está grabada, se emitirá el próximo lunes en la cadena ABC. La compañía productora de Winfrey, Harpo, anunció que Prince Michael, de 13 años, Paris, de 12, y Prince Michael II, de 8 (también conocido como Blanket), se unieron a Oprah, Katherine Jackson y su marido Joe cuando la presentadora visitó a la familia en su casa cerca de Los Angeles.

Los productores divulgaron una foto que los muestra a los tres felices en el jardín con Winfrey y sus abuelos. Katherine Jackson, la custodia legal de los tres niños, habló con Winfrey sobre el legado de su hijo, su niñez y sus hijos en la entrevista que se emitirá en The Oprah Winfrey Show.

Katherine Jackson ha dado pocas entrevistas desde la súbita muerte en junio del 2009 del cantante de Thriller. Michael Jackson mantuvo a sus niños aislados y con frecuencia los hacía aparecer con el rostro cubierto en público.

Pero los velos y su aislamiento han caído desde la muerte del artista y Prince Michael y Paris comenzaron a asistir a la escuela por primera vez en septimbre. Blanket sigue siendo educado en casa.