Eminem tiene dificultades para encontrar una nueva pareja. | Efe

Desde su divorcio de Kimberley Scott, Eminem no ha vuelto a tener una relación amorosa y la culpa la tiene su estatus de famoso. El ser reconocido allá donde va le impide salir a tomar algo con una chica, a lo que se suman sus «problemas de confianza». Al rapero le cuesta mucho confiar en los demás, incluyendo a las chicas que acaba de conocer.

Eminem quiere tener novia, pero su fama se lo impide. Allá donde va todo el mundo le reconoce, así que una simple cita con una chica puede convertirse en un espectáculo de masas. Según ha explicado él mismo a la revista Rolling Stone, «salir en público es una locura total».

El rapero ha reconocido que le gustaría tener una relación, pero ahora mismo no se lo plantea. «Simplemente no puedo. Me gustaría estar con alguien de nuevo algún día, ¿a quién no? Es difícil conocer gente nueva en mi posición», explica.

A la fama hay que añadirle además otro problema: no se fía de los demás. «Tengo problemas de confianza. Con amigos, mujeres, quien sea. Siempre me pregunto cuáles son sus verdaderas motivaciones», afirma.

Amigos "de siempre"

Eminem mantiene así «un pequeño grupo de amigos de siempre» con los que se siente seguro, claro que el no querer abrirse a otras personas le pone un poco difícil conocer a chicas nuevas con las que poder tener algo más que una amistad.

Pero de momento esta situación no le preocupa demasiado, pues lo principal en su vida ahora es él y su familia. El rapero se está centrando en la educación de sus hijos y en conseguir dejar atrás la adicción a las drogas que mantuvo durante largos años.

«Ahora mismo, es lo que me funciona. He pasado por tiempos difíciles desde hace un par de años. Ahora siento que estoy encontrando mi ritmo, y quiero asegurar eso antes de salir y hacer otra cosa», reconoce Eminem. «Necesito seguir trabajando en mí mismo por un tiempo».