La cantante Katy Perry y los ángeles de Victoria's Secret. | LUCAS JACKSON

Los famosos ángeles de Victoria's Secret regresaron a Nueva York para protagonizar la grabación de su conocido desfile navideño, una cita en la que este año falta la supermodelo alemana Heidi Klum, pero en la que estuvo la cantante Katy Perry.

Klum, esposa del cantante Seal, que el año pasado participó en el desfile tan sólo cinco semanas después de haber dado a luz, ha sido la gran ausente de la cita de este año, después de que hace unos meses abandonara esa firma, de la que ha sido imagen durante trece años, pero el público pudo disfrutar de la presencia de Katy Perry.

La californiana dos veces nominada al Grammy como mejor cantante pop por sus éxitos «I kissed a girl» y «Hot'n'Cold», puso música sobre la pasarela del que está considerado uno de los desfiles más glamurosos del mundo de la moda y en el que también participará el cantante estadounidense de origen senegalés Akon.

Este año lo emitirá por televisión la cadena CBS el próximo 30 de noviembre, las modelos más veteranas llevan las alas más grandes e impresionantes.