La actriz Scarlett Johansson ha sido nombrada mujer del año por una conocida revista. | MIKE NELSON - STF - EFE - EPA

Scarlett Johansson ha sido nombrada 'chica del año' por la revista GQ en su edición estadounidense. La públicación afirma haberla elegido por su «curiosidad» y sus ganas de «probar» en el terreno profesional y personal, escogiendo siempre nuevos 'looks' que mantienen su imagen «fresca».

La edición estadounidense de GQ ha nombrado 'chica del año' a Scarlett Johansson, por encima de «Megans (Fox), Milas (Kunis) y Blakes (Lively)», chicas cuya popularidad «va y viene» mientras que «la fascinación permanece» en el caso de Scarlett.

La actriz de Vicky, Cristina, Barcelona es considerada por GQ una belleza versátil, siempre dispuesta a evolucionar para mejor, sin miedo a embarcarse en nuevas experiencias y aprovechar cada oportunidad.

«A sus veintiséis años, Scarlett permanece fresca, curiosa, probando nuevas formas de expresión tan fácilmente como cambia su color de cabello», explica la publicación.

«Eso es lo que amamos de ella: que es juego, que es buena, que puede probar muchas cosas distintas sin que parezca que se esfuerza demasiado», continúa.

Todo ello, unido a su actitud de «chica en transición, genuinamente observadora, inquisitiva -y muy mona-, que nos conquistó en 'Lost in traslation'».

Johansson, por su parte, afirma que no es tan fascinante como la pintan. De hecho, ni siquiera sabe en qué ocupar su tiempo libre: «Todavía estoy intentando averiguar qué puedo hacer cuando no estoy rodando películas. Simplemente, no hago tantas cosas», ha declarado.