La actriz estadounidense Susan Sarandon posa durante el estreno de la película "Wall Street: el dinero nunca duerme" en el Teatro Ziegfeld de Nueva York. | Efe

La actriz Susan Sarandon, de 64 años, dijo que se siente «cómoda» en su piel «flácida» y lamentó que haya jóvenes que se preocupen «tan pronto» por su aspecto físico.

En una entrevista a la revista V, de la cual la edición digital de People avanzó hoy algunos extractos, la protagonista de la mítica película «Thelma & Louise» afirmó: «No querría tener 20 años ahora».

«Sé mucho más y me encuentro mucho más cómoda en mi piel, aunque esté flácida», añadió Sarandon, quien considera que la vida es muy corta para preocuparse por cosas sin importancia.

«Cuando escucho a chicas jóvenes quejarse por asuntos tan superficiales... `Estás en el pico de tu belleza física ahora mismo!», exclama. «Si estás disgustada por tu aspecto a los 25 años, la vida va a ser dura. Simplemente disfrútalo y deja de preocuparte si tus muslos son demasiado grandes», añade.

Sarandon estuvo acompañada por otras dos actrices veteranas durante la entrevista, Jane Fonda, de 72 años, y Sigourney Weaver, de 61.

«Hay cosas fabulosas al respecto de ser mayor», comentó Fonda.

«Cuánto más viejos nos hacemos, menos miedo tenemos. Todos los estudios muestran que sufrimos menos ansiedad. La gente tiende a ser menos hostil y a tener menos emociones negativas. Vemos las cosas desde las dos perspectivas. Hay pocas cosas que me estresen», añadió.