Parece que dos hijos les saben a poco a la pareja formada por Jennifer López y Marc Anthony, que podrían estar planeando un nuevo embarazo. | PAUL BUCK - STF - EFE - EPA

A Jennifer se le ha metido una idea en la cabeza y no hay quien se la saque, quiere volver a experimentar la maternidad. Al parecer, la cantante, quien ya es mamá de los gemelos Max y Emme junto con su marido, Marc Anthony, quiere ampliar la familia.

«A Jennifer y a Marc les encantaría tener otro hijo», han publicado en ShowBiz Spy. «A sus 41 años, su reloj biólogico ya no le llama, pero ha sido animada por muchas mujeres de Hollywood que han tenido hijos después de los 40, a darse una última oportunidad», añadieron.

Y es que «Jennifer es la mejor madre y, simplemente, tiene ese instinto de mamá de calidad». Hace poco la cantante desveló que ella nunca pensó que tendría hijos. «Hubo un momento en mis 35, cuando mi carrera iba mejor que nunca, que al pensar en formar una familia me preguntaba, «Guau, ¿será eso posible para mí?», expresó a principios de año.

«Siempre he querido tener hijos pero en el momento pensaba que igual convertirme en mamá no era para mí, así que terminé resignándome y haciéndome a la idea de que mi vida iba a tratar sobre otra cosa», concluyó Jennifer.