Norma Duval, junto a sus hijos a su actual pareja, Matthias Kuhn. | Redacción Digital

La semana pasada, la vedette Norma Duval concedía a la revista ¡Hola! una de sus más sinceras entrevistas tras el reciente fallecimiento de su hermana Carla. Mientras que muchos la han criticado por considerar este detalle un tanto frívolo, Norma ha visto en este entrevista la oportunidad de homenajear a su hermana «con mucho amor,mucho cariño y mucho respeto».

Un mes después del triste fallecimiento de la actriz Carla Duval, Norma ha querido romper su silencio a través de una entrevista en exclusiva para la revista ¡Hola!, en la que la artista desvela algunos de los detalles más íntimos de los últimos días de su hermana Carla, así como una carta muy especial que la actriz dejó a su hermana mayor.

De hecho, fue este detalle el que hizo que muchos medios de comunicación tacharan de frívola la entrevista de Norma por vender a una revista la última carta de su hermana.

Quiere que «todo el mundo pueda ver como era Carla»

Sin embargo, la vedette confiesa que únicamente lo ha hecho «para que todo el mundo pueda ver cómo era» Carla y para que «aprendan de sus palabras y de su grandeza humana». «Para eso lo he enseñado», explica Norma, que ha visto en esta entrevista la oportunidad de homenajear a su hermana «con mucho amor, mucho cariño y mucho respeto».

«Para que queden presentes sus palabras y con su letra. Porque que yo diga que mi hermana era maravillosa puede ser que lo diga yo por ser quien soy, pero (quiero que) la gente lo lea y aprenda de ella», añade.

La vedette, consciente del revuelo que ha levantado su entrevista, prefiere hacer oídos sordos a las críticas y se queda con el recuerdo de su hermana, a quien ama «con locura». «Ella a mí también, y estará siempre conmigo», sentencia.