La actriz estadounidense Winona Ryder comparece en una rueda de prensa de la película "Black Swan" durante la 35 edición del Festival Internacional de Cine de Toronto en Toronto, Canadá, el martes 14 de septiembre de 2010. | Efe

Winona Ryder está harta de estar soltera. A sus 39 años, la actriz ha compartido relaciones sentimentales con actores de la talla de Johnny Depp y Matt Damon o con el guitarrista de Rilo Kiley, Blake Sennett. Así que ha llegado a la conclusión de que ya no quiere más novietes y lo que le hace falta es algo más serio.

En una exclusiva entrevista ofrecida a 'USA Today', Ryder ha dicho que durante el tiempo que está sin trabajo, vive en San Francisco donde sale con otros artistas. «Hay un montón de escritores monísimos allí», confesó Winona. «Tengo que cazar un marido».

La actriz, conocida por su pasada y superada afición a robar tiendas de ropa, ha vuelto a la gran pantalla con más fuerza que nunca con su nueva película 'Cisne negro' y, al parecer, tiene algún que otro proyecto en el punto de mira.

«Después de estas pelis, que fueron un auténtico regalo para mí, me toca trabajar duro», dijo. «Hubo unos años en los que lo único que me ofrecían eran papeles de cine gore. No me ofrecieron hacer 'Saw', pero sí ese tipo de películas o sino estúpidas comedias», añadió.

«En estos momentos, intento ser selectiva. Hay unas cuantas cosas en el horizonte», terminó diciendo Winona Ryder.