Martina Hingis, en una imagen de archivo. | Efe

La ex tenista suiza Martina Hingis, ganadora de cinco Grand Slams a lo largo de su carrera deportiva, se ha casado y, como si de una auténtica 'celebrity' de Hollywood se tratara, lo ha hecho en secreto. El afortunado ha sido su novio desde hace ocho meses, el jinete francès Thibault Hutin, seis años más joven que ella.

Hingis, de 30 años, y Thibault Hutin, de 24, se dieron el sí quiero el viernes pasado en una ceremonia privada celebrada en París, según publica el diario suizo 'Sonntags Blick'.

«Nuestra boda ha podido sorprender a más de uno, pero estaba programado desde hacía tiempo», ha declarado la novia a ese diario. La ceremonia se celebró en el ayuntamiento parisino de Neuilly-sud-Siene y el banquete en el hotel George V.

Hingis y Hutin se conocieron en abril cuando los dos acudieron a un concurso de saltos de equitación en St. Tropez, poco después de que la tenista rompiera su compromiso con el abogado suizo Andreas Bieri. Se prevé que la pareja pases su luna de miel en las Maldivas.