La cantante Amy Winehouse ha cobrado más de un millón de euros por un concierto privado. | SHAWN THEW - str - EFE - EPA

Aunque lleva varios meses retirada de los escenarios, Amy no ha dudado ni un segundo a la hora ofrecer un concierto privado el pasado fin de semana en Moscú. La artista, a cambio, recibió una suma de dinero tan jugosa que fue incapaz de decir que no: más de 1 millón de euros.

No estaba muy segura y se mostró algo inquieta cuando tuvo que subirse al escenario tras más de dos años de parón musical, y sin embargo, Amy se armó de valor para ofrecer un concierto privado a un reducidísimo grupo de empresarios rusos. Y es que cobrando casi 1,2 millones de euros por sólo unas horas, a ver quién dice que no.

El concierto tuvo lugar el pasado viernes en la capital moscovita ante la atenta mirada del empresario que desembolsó la nada despreciable cantidad de dinero, así como ante el empresario multimillonario Mikhail Prohorov y el presidente de la Asociación Rusa de fútbol Sergei Kapkovym.

Y es que, aparte de convertirse en una de las grandes sensaciones musicales hace dos años, la popularidad de Amy en Rusia creció como la espuma cuando sen desveló que su abuela era una inmigrante del país.

Aunque llevaba dos años sin dar un concierto en directo, Amy se armó de valor y ofreció un «espectáculo fantástico» a los asistentes, tal y como afirmó una fuente cercana a la web 'Contactmusic'. «Amy estuvo brillante y hubo muy buena conexión con los invitados. Tiene m muchos fans en Rusia y , a juzgar por la reacción del público, no decepcionó a nadie con su concierto».