Con el tiempo justo, llegaron a Son Sant Joan. | Pedro Prieto

Malena Costa y su novio, el futbolista del Barça y de 'La Roja', Carles Puyol, han estado en Mallorca, en Alcúdia, pasando unos días de descanso y, de paso, él conociendo a la familia de ella.

Ni que decir tiene que la presencia de la pareja, una de las más mediáticas en estos momentos, no pasó desapercibida para nadie, entre otras cosas porque no se escondieron, sino que pasearon, saludaron a los amigos, puesto que Malena tiene muchos, ya que es su pueblo, en el que ha vivido prácticamente toda su vida.

No se han alojado en casa de los padres de ella, sino que lo han hecho en un hotelito. La primera noche estuvieron cenando en Los Patos, a donde llegaron sobre las 23.30 horas. El resto de los días les perdimos la pista, que recuperamos en Son Sant Joan cuando se disponían a viajar a la Ciudad Condal.

Ambos, de esport -vaqueros y chupas de cuero-, él tirando del troler y ella del carrito con dos bolsas, hicieron el check-in no sin antes hacerse fotos con algunos curiosos.

Malena y Carles llevan juntos tres meses. Su relación se hizo oficial segundos después de que él marcara el gol de la victoria del Barça frente al Valencia (2-1), que fue cuando se acercó a la zona del Camp Nou donde se encontraba ella haciéndole un corazón con los dedos índice y pulgar de sus manos.

Hace una semana, una conocida periodista del chismorreo a nivel nacional publicó en su digital que él la había pedido en matrimonio, cosa que ella desmintió rotundamente diciendo que lo único cierto de aquel día es que hace tres meses justos que salían. Pero de eso a casarse, pues no.

Aunque viven juntos, Malena y Carles hacen su vida. Él entrena a diario y juega cuando juega el Barça, por lo tanto viaja y se concentra, y ella sigue trabajando como modelo, tanto en Barcelona como en Madrid. La última vez que hablamos con ella estaba haciendo un catálogo en esta ciudad para una conocida firma de nikys y camisetas y había terminado de hacer su segundo spot, éste para Colgate.

Las malas lenguas, y sobre todo las más viperinas, van diciendo por ahí que si Malena trabaja ahora mucho es porque está con Puyol. ¡Hombre!, qué duda cabe que la popularidad que le ha dado su novio ha sido grande, pero no más que el recorrido que lleva ella en esto de la moda, aparte de que la chica vale. Que si no, por mucha novia de un futbolista de fama que sea, por probar le dan un anuncio... por si vale. Y en el caso que haya sido así, ha demostrado que ha valido porque es buena modelo. No por otra cosa.