David Beckham y Victoria Beckham están encantados con la noticia. | Reuters

La familia Beckham espera uno más. David y Victoria «están encantados de confirmar que esperan su cuarto hijo para el verano», según ha afirmado su representante.

Más aún, éste ha asegurado a la revista People que «Brooklyn, Romeo y Cruz están muy emocionados ante la llegada de su nuevo hermanito o hermanita». Los Beckham, padres de tres pequeños de once, ocho y cinco años, admitieron el año pasado que, a pesar de tener la casa llena, estaban deseando ampliar la familia.

«Creo que sería increíble si un día volvemos a ser bendecidos con más bebés», confesaba Victoria. «Tres chicos son muchos. De momento estamos disfrutando de ellos pero, *pero quién sabe algún día?». Parece que ese día ha llegado. *Será que el matrimonio se ha animado a ir a por la niña?.

Quizá este nuevo embarazo sea una de las razones por las que el jugador de Los Angeles Galaxy ha decidido trasladarse a Inglaterra para entrenar con el Tottenham a pesar de no poder jugar partidos, debido a las reticencias del club americano. El equipo inglés ya ha confirmado que Beckham participará en las sesiones de entrenamiento hasta el próximo 10 de febrero, momento en el que volverá a EEUU para comenzar la temporada en la Major League Soccer.

No obstante, Beckham ha mostrado su «agradecimiento» por «la oportunidad» tanto al club inglés como a su nuevo entrenador. «Es importante para mí mantener el nivel físico mientras no hay liga en Estados Unidos. Estoy deseando empezar a trabajar», dijo.