Las malas lenguas de Holywood hablan de un posible divorcio entre Jennifer López y Marc Anthony. | Efe

Las malas lenguas de Hollywood hablan estos días del matrimonio entre Jennifer Lopez y Marc Anthony. Al parecer, se han disparado los rumores que apuntan que la pareja estaría pasando por un mal momento, una crisis que, según los más pesimistas, podría desembocar incluso en divorcio.

Amigos cercanos a la pareja han comentado que la manía de Anthony de no permanecer en un mismo sitio durante mucho tiempo podría ser el detonante que termine con la relación entre el cantante y la belleza latina, según se ha publicado en la prensa estadounidense.

En este sentido, cabe destacar que el puertorriqueño ha repetido en varias ocasiones que no le gusta vivir en Los Angeles, lugar en el se ubican los estudios de 'American Idol', show de talentos en el que actualmente Jennifer Lopez participa como miembro del jurado.

La hipotética deuda de Marc Anthony

Más aún, la crisis de la pareja podría haberse visto agravada por una hipotética deuda que Anthony habría contraído con el Estado de Nueva York y que alcanzaría la friolera de los dos millones y medio de euros. Una cifra capaz de hacer temblar cualquier matrimonio.

No obstante, la pareja no ha confirmado ni desmentido los rumores. Es más, recientemente Jennifer Lopez presumía de una vida familiar de lo más gratificante junto a sus retoños, Max y Emme, y sorprendía asegurando que le gustaría tener más hijos. «Si me quedo embarazada otra vez seré extremadamente feliz», confesaba.

Además, la cantante atraviesa un muy buen momento profesional. En la actualidad compagina su carrera musical con su colaboración en un conocido programa de televisión estadounidense, algo que compagina con otras actividades, como su aparición como presentadora de uno de los Globos de Oro.