Soraya ha sido ingresada para operarse de sus problemas de sinusitis. | ultimahora.es

La ex triunfita ha dejado así de claro que su ingreso en el hospital para ser operada de sinusitis no es una excusa para someterse a una rinoplastia. «Esto no es una excusa» para una operación estética, ha señalado en su página de Facebook donde, al mismo tiempo, ha agradecido a los fans sus mensajes de ánimo.

«Mi mami me acompaña todo el rato en el hospital. Esta tarde me operan. Gracias a todos por las muestra de cariño. Gracias al equipo de Corazón de por su cariño», publica este lunes Soraya en su muro de Facebook donde sus amigos y seguidores han expresado su preocupación por su estado de salud.

Los mensajes en la red no han parado ni un segundo desde que la cantante de Mi mundo sin ti publicara la noticia en la red social el domingo. «Estoy viendo Operación Triunfo desde el hospital. Gracias Pilar por el saludo, `Lo he recibido! Me ha llegado todo vuestro cariño. Albert Hammond eres grande, grandes canciones».

Así, desde unos sencillos «mucho ánimo» y «tú puedes, eres muy fuerte», hasta un más dramático «te quiero tía, si te pasa algo me suicido», los admiradores de la cantante pretenden demostrarle que están con ella. Todos lo tienen claro, la quieren volver a ver sobre el escenario «dando guerra» cuanto antes.

Se complica su sinusitis

Según recoge Los40.com, la cantante Soraya Arnelas está ingresada en el hospital para someterse a una operación tras complicarse la sinusitis que desde hace unos días venía padeciendo y que le privó de participar como jurado en el último programa de Operación Triunfo.

«Con todo el dolor de mis pesares, deben operarme de urgencia y no podré acompañaros en la gala. Pasaremos la fecha para más adelante. No sabéis la pena que me da, llevo esperando este día mucho tiempo, pero la salud es lo primero. Espero estar recuperada muy pronto. Un beso muy fuerte», explicaba la cantante.

Los problemas de salud de Soraya, anteriormente hospitalizada por la enfermedad que padece, coinciden con el lanzamiento de su nuevo videoclip, Dreamer, que pronto será estrenado en su página oficial. No obstante, se espera que la operación no presente complicación alguna y que la cantante vuelva pronto a los escenarios para seguir dando a conocer los temas de su último álbum.