Anne Hathaway está viviendo un buen momento tanto personal como profesional. | NINA PROMMER - STR - EFE - EPA

La actriz Anne Hathaway no ha podido empezar mejor el 2011. La relación que mantiene con el también actor Adam Schulman marcha tan bien que se plantea ser madre. Además este año presentará la Gala de los Oscar junto a James Franco, tras el éxito cosechado con sus últimos trabajos cinematográficos.

Anne Hathaway ha dado un paso más en su noviazgo. Hace ya dos años que ella y Adam Shulman están juntos y hace tan solo unos días, decidieron por fin irse a vivir juntos al piso que el actor tiene en Nueva York. El siguiente podría ser el de ser padres, ya que la actriz ha comentado que no quiere llegar a los 30 sin ser madre.

En una entrevista que la actriz concedió a Daily Express, reconoció que a pesar de no estar preparada, ser madre es una de las alegrías de la vida que está deseando tener. «Me muero de ganas de ser madre».

El actor ha devuelto la sonrisa y la ilusión a Anne, tras el mal trago que esta vivió junto a su anterior pareja, Raffaello Follieri. El italiano fue detenido y condenado a 4 años y medio de prisión por estafa.

Además, Hatheway está en el mejor momento de su carrera profesional. Cuando todavía sigue cosechando éxitos por todo el mundo gracias a la comedia 'Amor y otras drogas', la actriz de 28 años es la elegida para presentar la Gala de los Oscar el 27 de febrero en el treatro Kodak junto al también actor James Franco.