La actriz Elisabetta Canalis, en el 66 Festival de cine de Venecia. | Reuters

Será por su encanto italiano o por su particular estilo, pero Elisabetta Canalis, la novia de George Clooney, ha conseguido meterse en el bolsillo a Lancia, desbancando así a la también modelo Carla Bruni, que llevaba 3 años siendo imagen de esta conocida firma de coches.

La serie especial de Lancia 'Musa 5th Avenue' ha encontrado en la modelo y actriz italiana el mejor espejo en el que reflejar su espíritu femenino, su comodidad, elegancia, y por supuesto una personalidad especial que ha conseguido situar a Lancia como todo un icono de estilo en el sector de motor.

«Me siento muy identificada con este coche, elegante, de estilo italiano, refinado y con un cierto glamour americano y fuerte personalidad. Representa el Made in Italy que está muy presente en este momento de mi vida, ya que ahora estoy viviendo entre Italia y EE.UU, algo que me hace estar muy orgullosa, puesto que significa que no he perdido mis raíces».

Esta nueva campaña con Canalis, supone el final del tándem que protagonizaba de la Primera Dama de Francia, Carla Bruni con Lancia, de la que fue imagen tres años, encarnando su espíritu elegante y sofisticado.

La nueva línea de Lancia Musa '5th Avenue' está inspirada en la ciudad de Nueva York, una muestra más de que la firma sabe conjugar a la perfección las últimas tecnologías y comodidades con la elegancia y el glamour.

Por su parte, Elisabetta, de 32 años, sigue teniendo su agenda llena de nuevos proyectos como modelo de fotografía, y continua su relación con el actor George Clooney. Su relación parece estar más que consolidada, y no son pocas la veces que se han dejado ver paseando su amor.