Natalie Portman atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales y personales. | MIKE NELSON - STF - EFE - EPA

Natalie Portman y Benjamin Millepied están esperando su primer hijo... y se ha sabido que este será niño. La pareja está «muy emocionada» con la noticia y ya se lo han comunicado a sus familiares y amigos más cercanos.

La actriz de Cisne Negro ya sabe el sexo de su primer hijo con Benjamin Millepied: niño. La pareja se ha mostrado siempre muy discreta en cuanto a su vida privada, pero la revista Life & Style ha conseguido el dato que por ahora sólo conocían los más cercanos a los futuros padres.

«Sólo le han dicho a un grupo muy pequeño de familiares y amigos que están esperando un hijo», ha declarado una fuente de dicha publicación.

La noticia ha sido recibida con gran entusiasmo por la joven pareja, que están «muy emocionados», y pese a que aún quedan meses para que el niño llegue, «Benjamin no puede esperar para ser padre».

Portman y Millepied se conocieron durante el rodaje de Cisne Negro -él era coreógrafo de ballet-, y su representante informó a finales de diciembre que ambos estaban prometidos y ya esperaban un bebé juntos, dos noticias totalmente inesperadas.